Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 6, 2012 / 08:55
Recibe Sergio Obeso, Doctorado Honoris Causa de Universidad Pontificia de México
Isabel Zamudio
Recibe Sergio Obeso, Doctorado <i>Honoris Causa</i> de Universidad Pontificia de México
Sergio Obeso Rivera recibirá el doctorado Honoris Causa de la Universidad Pontificia en México.
Veracruz, Ver.- Obispos veracruzanos acudieron a la ciudad de México para acompañar al arzobispo de la diócesis de Xalapa, monseñor Sergio Obeso Rivera quien recibirá el doctorado Honoris Causa de la Universidad Pontificia en México.

Sergio Obeso fue uno de los promotores para que se reabriera la Universidad Pontificia hace 25 años, de allí el reconocimiento que tendrá este día.

El obispo de la Diócesis Católica de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo viajó esta mañana a la capital del país, para asistir a la ceremonia.

La Universidad Pontificia de México o UPM es la universidad más antigua del continente Americano con 450 años de existencia desde su fundación.

La Universidad Pontificia de México Universidad Católica, erigida por la Conferencia del Episcopado Mexicano y aprobada por la Santa Sede, se rige por el Derecho Canónico, por la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae, por los Ordenamientos pertinentes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, por la legislación civil mexicana aplicable a esta Universidad y por los presentes Estatutos y sus Reglamentos complementarios.

A las 10 de la mañana en sesión solemne Monseñor Sergio Obeso recibirá el doctorado “Honoris Causa” en una ceremonia que se realizará en el auditorio de la Universidad y que encabeza Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio