Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 14, 2021 / 13:11
Detienen a candidato del PRI a la alcaldía de Atlahuilco
Isabel Zamudio
Detienen a candidato del PRI a la alcaldía de Atlahuilco
* Y buscan detener a candidato del PAN a alcaldía de Tuxpan

* El de Atlahuilco traía armas y equipo de radiocomunicación

Atlahuilco, Ver.-Jaime Rosales Vázquez, candidato priista a la alcaldía de Atlahuilco, fue detenido este viernes en el municipio de Ciudad Mendoza, con armas de fuego y equipo de radiocomunicación.

Presuntamente Jaime N, ex alcalde panista de Atlahuilco del 2011 al 2013, tiene abiertas varias carpetas de investigación, pero la detención de este día fue presuntamente por los objetos no autorizados que tenían en posesión.

El candidato a la alcaldía trató de evadir la detención argumentando que era candidato a la presidencia del municipio enclavado en la sierra de Zongolica, en la región de las Altas Montañas del centro de Veracruz.

El político tiene en su historial varias denuncias penales por fraude procesal y uso de documento falso, en la causa penal 329/26/2019; robo de vehículo, por el que fue detenido el 6 de noviembre del 2014 en Xalapa.

También la carpeta de investigación 010/271/2005 por abuso de confianza; y lesiones con la carpeta de investigación 112/124/2002.

Ayer jueves por la tarde/noche también hubo un operativo y cateo de la casa de campaña del ex dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Va Por Veracruz en Tuxpan.

Presuntamente buscaban cumplir una orden de aprehensión por denuncias en su contra por la obtención de contratos millonarios a empresas creadas exprofeso en la pasada administración estatal que encabezó el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio