Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 8, 2021 / 15:49
Entrega Raúl Hermida nueva cara de la calle Ruben Darío en la colonia Hidalgo
Entrega Raúl Hermida nueva cara de la calle Ruben Darío en la colonia Hidalgo
Vecinos reconocen la labor del gobierno municipal
Cosamaloapan, Ver.- Al inaugurar la pavimentación de la calle Rubén Darío entre las calles Hidalgo y calle Madero en la colonia Hidalgo, el presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, destacó el compromiso del gobierno que encabeza al ejecutar obra pública donde más se necesita.

A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se construyeron 970 metros cuadrados de pavimento, guarniciones y banquetas, beneficio que mejora la calidad de las familias y al mismo tiempo eleva la plusvalía de las propiedades, del bien inmueble que aumenta por contar con todos los servicios.



“Tras ir y venir año con año, administración tras administración, oficio tras oficios, hoy vemos hecho realidad ver nuestra calle pavimentada, señor alcalde, gracias por escucharnos, reconocemos la labor de su gobierno de desarrollar obras donde realmente se necesitan, por muchos años vimos el desarrollo de calles alternas y esta calle la Rubén Darío seguía sin pavimentar, seguíamos batiendo lodo en tiempos de lluvia, seguíamos en rezago social, pero ya no, gracias alcalde Raúl Hermida Salto por hacerlo realidad “ externó Vicente Marchena, vecino de esta calle.



En tanto, Raúl Hermida Salto, manifestó que cada acción en beneficio de Cosamaloapan y para los Cosamaloapeños es debidamente planeada y organizada para ir dejando las bases del desarrollo del municipio en varios sectores, resaltando que primeramente se tenía que solucionar el problema de drenaje que anegaba varias calles, y posteriormente la pavimentación. Agregó que esta administración se ha privilegiado la transparencia, la atención ciudadana y la designación de obras integrales.

.


.


.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Partido Comunista de Cuba alista nueva cúpula, en adiós a Raúl Castro
Se atienden demandas de empleados sindicalizados: Raúl Hermida Salto
Raúl Castro deja la titularidad del Partido Comunista en Cuba

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio