Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 27, 2021 / 11:07
Cobaev Pánuco plantel 59 cuenta con instalaciones propias
Luis Alfonso Santiago Avendaño
Cobaev Pánuco plantel 59 cuenta con instalaciones propias
Foto: Luis Alfonso Santiago Ruiz
Pánuco, Ver. - Después de varios años, finalmente los alumnos de nivel bachillerato cuentan hoy con instalaciones propias expresó en su mensaje el diputado federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante, al inaugurarse el nuevo edificio del COBAEV plantel 59 y dar arranque al nuevo ciclo escolar 2021A.

"Ser parte de la culminación de esta gran obra, es motivo de orgullo y satisfacción. Hace algunos años iniciamos este proyecto con el firme interés de que los alumnos contaran con un plantel educativo propio y hoy, con el respaldo de Gobierno del Estado y gracias a la intervención de muchas personas, vemos que llega a buen término", destacó.

García Escalante aseguró que esta obra representa el gran esfuerzo de muchas personas que de una u otra forma, intervinieron para que hoy sea una realidad y para que los jóvenes panuquenses cuenten con condiciones adecuadas para culminar su preparación académica.

El diputado federal, Ricardo García Escalante, recordó que hace 10 años atrás, autoridades municipales y educativas sindicales obtuvieron la clave, rentando un inmueble para que el personal administrativo, docente y estudiantes pudieran llevar a cabo sus labores, mismo que les fue requerido y tuvieron la necesidad de conseguir el terreno donde el día de hoy con el apoyo del gobierno del estado se ha logrado brindarles certeza en la formación académica con unas instalaciones dignas.

Por su parte el presidente municipal Profesor Fernando Molina Hernández, expresó en su intervención, "estuve presente en la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz No. 59

Fue muy grato saludar al Diputado Federal Ricardo García Escalante, quien inició en su gestión como presidente municipal la construcción de este edificio, y ser testigo de la entrega de este proyecto, muy anhelado por la comunidad docente y estudiantil de este plantel educativo.

De igual manera, al Dr. Andrés Aguirre Juárez, director general del COBAEV y al Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subdirector de Educación Media Superior por asistir en representación del Gobierno de Veracruz.

En el evento se contó con la presencia del maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz; Erika Ayala Ríos, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz; Andrés Aguirre Juárez, director General del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz, Fernando Molina Hernández, alcalde de Pánuco, Pablo Rivera Aguilar, director del Plantel COBAEV 59, la regidora Anabel Ponce Calderón, la Mtra. Abesita Sobrevilla Martínez, la coordinadora del COBAEV región 01 Delizia Nieto Reynoso.

la Secretaría General del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, entre otras distinguidas personalidades.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio