Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 27, 2021 / 10:13
TecNM campus Pánuco recibe oficialmente 3 camionetas tipo Urvan
Luis Alfonso Santiago Avendaño
TecNM campus Pánuco recibe oficialmente 3 camionetas tipo Urvan
Foto: Luis Alfonso Santiago Ruiz
* Haciendo entrega de las llaves el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) en el Estado de Veracruz
Pánuco, Ver. – Con la representación del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Educación, Mtro. Zenyazen Escobar García; el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba hizo entrega al Instituto Tecnológico Superior de Pánuco de un parque vehicular de tres camionetas que permitirá trasladar a los alumnos de esta institución a actividades académicas complementarias como visitas a empresas, competencias deportivas y culturales, entre otras.

Este beneficio ha sido posible gracias a las gestiones que día a día realiza la Directora General del ITSPánuco Mtra. Jeanett Martínez Etienne, por lo este martes recibió oficialmente de manos del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba las llaves de 3 camionetas tipo Urvan.

Al respecto la Mtra. Jeanett Martínez, expresó, ha sido para mí un honor recibir de manos del Mtro. Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba Subsecretario de la SEMSyS, oficialmente las 3 camionetas, ante la presencia del: Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez, Director General del ITS de Naranjos; Mtro. Oscar Del Ángel Piña, Director General del ITS de Tantoyuca; Dr. Horacio Bautista Santos, Director General del ITS de Chicontepec; Dr. Jesús Huerta Chua, Director General del ITS de Poza Rica, Dr. Andrés Aguirre Juárez, Director General COBAEV; Lic. Pablo Rivera Aguilar, Director del COBAEV Plantel 59 Pánuco; Mtro. Enrique Ponce Rivera, Director Académico ITSPánuco; Mtro. Ricardo Zarate Cruz, Director de Planeación y Vinculación ITSPánuco; Mtro. Celso Guzmán Valdez, Secretario General del SUTITSPa y personal docente y administrativo del ITSPánuco.

De igual forma la Mtra. Martínez, dijo que, gracias a las gestiones realizadas ante la Honorable Junta Directiva, así como al respaldo y apoyo que ha recibido en su presente administración del Gobernador del Estado de Veracruz el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, fue posible la adquisición de estas 3 camionetas tipo NV350 Urvan 2021.

Reiterando que son acciones que llenan de orgullo al Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, ya que se verán beneficiados más de 2013 alumnos en sus actividades académicas.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio