Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 14, 2021 / 16:01
Tras horas de espera panistas aprobados por el Tribunal Electoral de Veracruz siguen sin poder votar
Angeles Montes
Tras horas de espera panistas aprobados por el Tribunal Electoral de Veracruz siguen sin poder votar
Foto: Angeles Montes
Veracruz, Ver. ?? Después de esperar casi seis horas panistas que fueron aprobados por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) no han podido votar en la elección interna de Acción Nacional llevan esperando casi seis horas en una fila exclusiva para ellos.

Karen Marlene Ramos Mora, una de las panistas que espera, mencionó que, aunque llego desde las nueve de mañana y ha seguido las medidas sanitarias de prevención a contagios Covid-19, además de llevar la documentación completa que se les solicito con el fin de ejercer su derecho a votar como militante, no ha podido plasmar su decisión en la boleta.

A dos horas y media de terminar la elección interna del PAN, Ramos recordó que le cambiaron en una ocasión de lugar con el argumento de tener el Club de Leones lleno y que no podrán pasar hasta nuevo aviso.

Para poder votar los nuevos militantes deben llevar copia de la demanda, su firma en dicho documento, además de la credencial vigente en mano.

La mesa nueve fue activada especialmente para ellos, donde si no presentan la copia certificada antes mencionada, no podrán votar.

CD/JV

Notas Relacionadas:

Norte con rachas de 80 km/h en costas de Veracruz, este sábado
Rachas de 80 a 90 km/h en costas de Veracruz, de sábado a domingo

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio