Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jan 23, 2021 / 17:18
Matan a 2 mujeres y un varón en zona de altas montañas de Veracruz
Pablo Reyes
Matan a 2 mujeres y un varón en zona de altas montañas de Veracruz
-En Córdoba chica es molida a golpes por su marido -En Nogales matan a pareja a balazos
Veracruz, Ver.- Este sábado en la región de las altas montañas del centro de Veracruz fueron asesinados dos mujeres y un hombre en hechos ocurridos en Córdoba y Nogales.

En Córdoba, la joven Mirian Guadalupe Feria Gaspar de 26 años murió en el Hospital Civil de Yanga luego de que su marido Julio N la golpeara en una vivienda del fraccionamiento Lienzos 2.

Vecinos denunciaron los hechos de los que presuntamente una prima del agresor fue cómplice al negar a la madre de Mariel que la misma estuviera en la casa, cuando Julio N ya la había agredido.

Tuvo que llegar la policía para poder rescatar a la muchacha que fue hallada en el baño con lesiones en el cráneo, cara y tórax y quien poco después moriría cuando recibía atención médica.

En redes sociales difunden imágenes del presunto feminista.

??Apoyen compartir y a encontrar a este tipo mal parido que cometió feminicidio el día de ayer, se dió a la fuga después de dejar a su pareja abandonada después de golpearla hasta dejarla moribunda, la prima es cómplice porque cuando fue la mamá de la chica buscarla a dónde vive con el maldito asesino le dijo que su hija no estaba ahí, tuvo que llegar la patrulla para abrir la casa y la chica estaba en el baño y el tipo y la cómplice se dieron a la fuga, cabe mencionar que ni el hospital civil, ni el IMSS la aceptaron, perdió la batalla en el hospital de Yanga. Ayuden a encontrarlo por favor, el tipo dejo huérfano de madre a un pequeño? se lee en publicación en redes sociales de amigos y conocidos de la víctima.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos en contra de la Familia, Niñas, Niños y Trata de Personas, integraron carpeta de investigación.

En tanto en Nogales una pareja de jóvenes fue asesinada a balazos al interior de una casa en la colonia El Mirador en la misma zona de las altas montañas.

Se trata de una mujer y un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Policías municipales de Nogales llegaron para atender el reporte de que sujetos armados entraron a una casa a balear a los ahora occisos y luego de eso escaparon.

CD/JV


Notas Relacionadas:

Ante posturas por feminicidio, no renunciaré a FGR: Gertz
Más que alertas por feminicidio, hay que atender el tema: Minerva Cobos
Toque de queda vs feminicidio, propone diputada de Morena

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio