Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jan 23, 2021 / 14:07
INE continúa con protocolos para evitar contagios de coronavirus
Luis Ortiz
INE continúa con protocolos para evitar contagios de coronavirus
Foto: Luis Ortiz
Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral mantiene los protocolos sanitarios necesarios para llevar a cabo las elecciones del 2021 y evitar contagios de Covid-19.

El Vocal Ejecutivo 12 Junta Distrital INE Veracruz, Nelson Asaidt Hernández Rojas, señaló que se designó en total a 28 supervisores y 160 capacitadores asistentes electorales.

Las personas desarrollarán sus funciones en una parte del municipio de Veracruz y también en Jamapa, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Boca Del Río.

??Se llevó a cabo la aplicación del examen en diversos turnos en salones de no más de 15 personas con separación de 1.5 metros entre cada una de ellas y hay diversos protocolos?.

Aseguró en la selección de personal, recepción de documentación, así como aplicación de examen y entrevistas, se diseñó un esquema desde las oficinas centrales para atender las medidas sanitarias y privilegiar el derecho a la salud de las personas.

??Estamos atendiendo lo necesario con lo que implican las medidas como uso de cubrebocas de forma permanente, uso del gel antibacterial y lavado de mano constante?.

El INE seguirá acatando los lineamientos del sector salud para brindar confianza con quienes tiene contacto para disminuir cualquier riesgo de contagio.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Si tramitaste tu INE, hasta este viernes entrega de credencial en La Mixtequilla
Sin bajar la guardia por Covid-19, entrega DIF Cosamaloapan tarjetas Inapam
Como Dios no protegió del Covid-19, Tanzania ahora sí pide cubrebocas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio