Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jan 22, 2021 / 16:27
Por ocupación hospitalaria, Gobierno de Veracruz duplicará días para reducir la movilidad
Isabel Zamudio
Por ocupación hospitalaria, Gobierno de Veracruz duplicará días para reducir la movilidad
La próxima semana se restringirá la movilidad del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero, en lo que será la tercera alerta preventiva del año
Boca del Río, Ver.- Ante el riesgo inminente de volver a semáforo epidemiológico rojo, por el incremento en la ocupación de hospitales Covid-19, el gobierno de Veracruz duplicará los días para reducir la movilidad la próxima semana.

De esta forma serán seis y no sólo tres, los días en que se coloquen controles y filtros sanitarios, cierres de centros de las ciudades y otras medidas para intentar prevenir los contagios de coronavirus.

La próxima semana se restringirá la movilidad del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero, en lo que será la tercera alerta preventiva en lo que va de este año.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, apuntó que sería peor regresar al semáforo rojo, pues allí sí se tendrían que suspender nuevamente las actividades no esenciales como ya se hizo el año pasado.

Este vienes se aplica la segunda alerta sanitaria en 84 municipios en semáforo rojo y naranja.

Veracruz llevó a los 47 mil 821 casos positivos de coronavirus y 6 mil 753 decesos.

La ocupación hospitalaria sigue al alza, pues los 15 hospitales Covid más grandes, la mayoría en las zonas más pobladas, registran ocupación del 80 al 100 por ciento en sus camas.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio