Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 5, 2020 / 11:44
Esperan repunte en venta de pescados y mariscos
Luis Alfonso Santiago Avendaño
Esperan repunte en venta de pescados y mariscos
Foto: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver. - El conocido comerciante panúquense Luis Clemente Llescas, dedicado a la venta de pescados y mariscos, dijo que con la pandemia las ventas se fueron a la baja, sin embargo, con optimismo manifiesta que espera que en esta temporada decembrina con la derrama económica que genera esta temporada se venga un repunte y los clientes compren este producto que ofrece día a día en sus dos direcciones, Afuera de Bancomer en calle 5 de mayo y en calle Lerdo de Tejada en la esquina del Águila.

Luis Clemente Llescas, señala que debido a las bajas ventas decidieron implementar estrategias comerciantes para que se venda más el producto, por lo que después de las 2 de la tarde han implementado el servicio a domicilio por lo que interesados pueden llamar al teléfono 833 449 19 77 y con gusto menciona les llevan el pescado y marisco a las puertas de su casa.

Menciona que es pescado fresco, camarón, tilapia, jaiba, prácticamente va del mar a la mesa por lo que con toda confianza pueden adquirir en “Pescados y Mariscos” EL JAIBAS el producto que deseen a precios verdaderamente accesibles en sus dos direcciones, desde las 9 de la mañana a las 14:00 horas, posteriormente reitera, si el cliente lo pide, le dan el servicio a domicilio y le llevan el producto hasta su hogar.

Llescas, está convencido de que esta temporada decembrina será un repunte en las ventas por la derrama económica que se presenta en estas fechas, por ello invita a sus clientes y amigos a que lo visiten y compren pescado y marisco fresco a precio muy accesible para todos los bolsillos.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Repunte, tras reapertura de municipios turísticos: Xóchitl Arbesú
A la baja ventas de mariscos, pese a la Navidad
No habrá proyecto hidrológico en Río Pescados, sin consenso popular: Mota

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio