Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 2, 2020 / 13:37
Marko Cortés reconoce trabajo legislativo y gestión social de Bingen
Marko Cortés reconoce trabajo legislativo y gestión social de Bingen
Te felicito por no descuidar a la gente que te eligió para estar ahí y por seguir trabajando en equipo con Acción Nacional.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó al diputado local, Bingen Rementería Molina, por su Segundo Informe de Labores, reconociendo su trabajo legislativo y de gestión social en el Distrito de Veracruz.

"Amigo Bingen, te felicito por tu trabajo, te felicito por no descuidar a la gente que te eligió para estar ahí y por seguir trabajando en equipo con Acción Nacional", destacó Marko Cortés en un video que circuló a través de redes sociales.

A su vez, el dirigente del PAN destacó a Bingen Rementería por enfrentar la incapacidad del Gobierno de Morena en Veracruz, "realmente Cuitláhuac ha dejado muchísimo qué desear, incapaz en todas las materias y ustedes lo han evidenciado".

"Pero hoy, sí podemos decir que Acción Nacional cuenta con diputados como tú, que han hecho que la voz de los ciudadanos esté ahí en el Congreso, presentando iniciativas, propuestas de solución y denunciando el autoritarismo y la incapacidad", señaló Marko Cortés.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio