Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 29, 2020 / 21:30
Se mantiene el norte este viernes en Veracruz
El frente frío No. 9 continuará desplazándose lentamente hacia el este, previendo alcance la península de Yucatán las primeras horas del viernes. Por su parte, la masa de aire frío que le da impulso seguirá cubriendo la vertiente oriental del país y golfo de México, manteniendo el evento de “Norte” sobre la costa central y sur de la entidad veracruzana. Por lo anterior, se pronostican lluvias intensas (75 a 150 mm) sin descartar algún registro puntual superior en las cuencas de los ríos Papaloapan (incluyendo la región de Los Tuxtlas), Coatzacoalcos y Tonalá; así como chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en regiones montañosas de las cuencas del Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, La Antigua, Actopan y Jamapa-Cotaxtla. En el resto de regiones montañosas, especialmente del norte de la entidad se prevén lloviznas aisladas. El en Tamaulipas se esperan lloviznas aisladas en la porción sur.

El viento dominará de componente Norte con velocidades de 25 a 35 km/h en Tamaulipas; mientras que sobre el Estado de Veracruz será de 40 a 50 km/h con rachas de 70 a 80 km/h esta noche, tendiendo a disminuir gradualmente durante la mañana del viernes, especialmente en porciones costeras del centro y sur de Veracruz.

El ambiente diurno será cálido a caluroso en Tamaulipas y zonas de planicies y costa de Veracruz; así como fresco a templado en zonas de montaña; frío a muy frío en zonas serranas esta noche y madrugada.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Pega pandemia a Organización de Jinetes del Estado, sin ferias ni cabalgatas
Gobernante honesto para un extraordinario estado, celebra AMLO en Veracruz: Dip. Ferráez
En el estado, cifra de casos de Covid-19 es de 31 mil 368, 62 nuevos

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio