Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 28, 2020 / 22:15
Con una caravana católicos celebran a San Judas Tadeo
Esaú Valencia Heredia
Con una caravana católicos celebran a San Judas Tadeo
Foto: Jorge Velázquez.
Boca del Río, Ver. Cada año miles de católicos asisten el 28 de octubre a la iglesia para celebrar a San Judas Tadeo, sin embargo, anoche fue la celebración a través de una caravana en la iglesia de la Petrolera en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con el presbítero de la Parroquia Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo- Petrolera, Rodolfo Arturo Díaz Arechavaleta, San Judas Tadeo goza de gran popularidad entre los creyentes. Se cree que suele hacer favores como atenuar los problemas económicos, conseguir trabajo, entre otros, a los devotos que le rezan con gran fe.



A San Judas Tadeo se le piden favores para conseguir empleo, casa, solucionar crisis matrimoniales y económicas o en muchos casos para que la gente salga de prisión o para salir bien librados de un problema judicial.

Anoche decenas de automóviles se dieron cita en la caravana y recibieron desde sus unidades el “agua bendita” y pidieron mucho por que pase lo más pronto posible la pandemia.

.


El presbítero pidió estar en sana distancia para evitar algún contagio durante la celebración virtual que fue transmitida por redes sociales de la iglesia.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Ni multa ni sanción por no usar cubreboca; en Veracruz hay tolerancia y democracia
Yalitza Aparicio muestra su lujoso jardín selvático posando en maxi vestido étnico
Coronavirus podría afectar el trabajo de los Santa Claus en el mundo

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio