Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 25, 2020 / 08:28
Calambres 25 octubre 2020 / Esaú Valencia Heredia
Calambres 25 octubre 2020 / Esaú Valencia Heredia
Suspenden La Candelaria en Tlacotalpan
Avientan “la caballada”. Una vez que el colimense Mario Delgado Carrillo, ganó por más de siete puntos a Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega en la dirigencia nacional de Morena varios diputados federales salen a provincia a respaldar el triunfo.

Este domingo estrenando nuevo horario el diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabe, encabezará una reunión de prensa con varios legisladores locales y federales para dar un pronunciamiento por el resultado de la encuesta del INE donde resultó ganador su homólogo, Mario Delgado Carrillo a la presidencia del CEN de Morena.
Hay que recordar que en la encuesta del desempate, el líder de Morena en San Lázaro venció con 58.6 por ciento a su compañero, quien resultó con un 41.4 por ciento de las preferencias.

***Suspensiones en cascada. Ahora toca a Tlacotalpan donde al parecer el presidente municipal, ingeniero Christian Romero Pérez, saldrá a anunciar en los siguientes días la cancelación de las tradicionales fiestas de nuestra Señora de La Candelaria debido a la pandemia.
Lo más seguro es que se suspendan. Hasta el carnaval de Veracruz se pospuso, entonces es casi un hecho que la majestuosa fiesta de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad sea cancelada.

***El pitcher mexicano nativo de Culiacán, Sinaloa, vio su intervención en la loma de los disparos al salir en el cuarto juego de la serie mundial. Julio Urías subió ayer a la lomita de las responsabilidades por Los Angeles Dodgers y se quedó en la raya de conseguir el cuarto triunfo para un mexicano en Serie Mundial.
En la quinta entrada le conectaron el segundo jonrón cuando Renfroe tomó su turno en la caja de bateo y antes de despachar al último en la quinta entrada Urías fue relevado por Blake Treinen.
Antes lo consiguieron en una Serie Mundial Fernando Valenzuela (1981), Aurelio López (1984) y José Urquidy (2019).

***Vargas reportó desde la Ciudad de México que la Comisión de Infraestructura tendrá reunión de trabajo con el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz Leal, la siguiente semana.
Revisarán avances en la aplicación del presupuesto y estimaciones para 2021.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició los procedimientos para la contratación de 137 obras para 2021 mediante licitación pública nacional por un monto cercano a los dos mil millones de pesos.
Las obras forman parte del primer paquete del Programa Nacional de Conservación de Carreteras 2021 y son para la Reconstrucción y Conservación Periódica de Tramos de la Red de Carreteras Federales libres de peaje a cargo de la SCT en todo el país.
Se estima que para el próximo diciembre estén ya contratadas el 75 por ciento de las obras de conservación de carreteras y los trabajos arranquen en enero de 2021.
Muchos legisladores han solicitado una reasignación de recursos, porque a seis estados se les aumenta el 200 por ciento de su gasto, mientras que a 15 entidades, entre ellas Zacatecas, que este año tuvo mil 500 millones de pesos de recursos y en 2021 cero pesos.

***Te lo digo Juan para que lo escuches Pedro. Los gremios de enfermeras, periodistas, del entretenimiento y locutores hacen un llamado a las autoridades para ser tomados en cuenta y juntos buscar alternativas que les permitan dignificar su trabajo, pero también enfrentar la crisis económica y de salud que vive el país.
Ante el cierre de fuentes económicas, la gente se está muriendo de Covid-19, efectivamente, pero también de hambre, también de enojo, también de tristeza. No sólo existe el virus de Covid-19, existe también el virus del hambre.
Es lamentable que México se encuentre en primer lugar de fallecimientos dentro del personal de salud.
El periodista Fernando Mora Guillén indicó que durante esta emergencia sanitaria "al menos una decena de periodistas han fallecido por haber contraído el virus y lo han hecho llevando cobertura de lo que está sucediendo para que la gente tome conciencia, para que sepamos qué es la realidad que se está viviendo en el sector médico, las deficiencias que hay en el sector salud".

***Para leer en este dominguito. 10 Secretos para obtener abundante felicidad.
La actitud: La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
El cuerpo: Una postura adecuada genera una disposición feliz. Mira hacia arriba y sólo podrán reír, no se conoce a nadie que haya podido llorar en esa postura.
El momento: La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días.
Sólo se puede encontrar en los momentos.
Nuestra propia imagen: Hay que aprender a amarme a sí mismo como son. Creer en sí mismo da resultados.
Cuando más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.
Las metas: ¿Saben cuál es la diferencia entre un sueño y una meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.
Un sueño es sólo un sueño, algo que está fuera de la realidad…
El humor: La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima.
Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz.
El perdón: Mientras tengan resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento.
Dar: Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio.
Las relaciones: La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas.
Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto la sinergia se manifiesta en forma natural.
Fe: La fe crea confianza, nos da paz mental. Y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.

***Un banco ibérico con representaciones en todo México es líder en las extorsiones. Tan sólo en este octubre llevan más de 10 mil clientes extorsionados. Tienen una red endemoniada de extorsionadores. El pueblo es sabio y dicen que desde adentro se fragua todo.

REFLEXIÓN: El gran secreto del poder se encuentra en la voluntad.

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio