Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 19, 2020 / 18:11
Ejecutan a panadero frente a su familia en Papantla
Bernabé Vallejo Olvera
Ejecutan a panadero frente a su familia en Papantla
Papantla, Ver.- Cuando se encontraba al interior de su propio domicilio, ubicado en la calle Riva Palacio con su cruce con Alberto García del Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal, una persona fue ultimada frente a su familia tras ser escuchadas varias detonaciones por arma de fuego ante la zozobra de vecinos de este amplio sector citadino.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades tanto de emergencia como policiales hasta dicho lugar, aprovechando la confusión los delincuentes para huir con rumbo desconocido.

Según testimonios de vecinos y traseuntes, los sangrientos sucesos fueron en una cuartería, que está ubicada en un costado de la tienda de abarrotes "El Fénix" hasta donde llegaron varios sujetos desconocidos, quienes llegaron caminando y una vez cometidos los sangrientos hechos, con toda tranquilidad; huyeron del lugar.

La víctima mortal, es una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien era conocido como JOSÉ JOSÉ CUAUHTÉMOC H.O. quien era de oficio panadero.

Solicitando familiares y vecinos del lugar, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo personal de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes señalaron que dicha persona, carecía de signos vitales, ya que el cuerpo presentaba cuando menos 6 impactos por arma de fuego.
Arribando, personal de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar para preservar los hechos de igual, manera los hicieron unidades de la SSP, Ministeriales y Guardia Nacional.

Iniciándose las diligencias correspondientes por parte del personal de la UIPJ y Criminalistas quienes levantaron los indicios así como el cuerpo del infortunado panadero para ser trasladado e ingresado al anfiteatro Municipal para realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura.


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio