Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 28, 2020 / 15:05
Prevén rachas entre los 110 a 120 km/h en zonas costeras de Veracruz
Prevén rachas entre los 110 a 120 km/h en zonas costeras de Veracruz
Veracruz, Ver.- El frente frío No. 4 recorrerá la vertiente oriental del país y el Golfo de México durante los días martes y miércoles. A su paso ocasionará aumento de nublados y del potencial para lluvias intensas (75 a 150 mm) a torrenciales mayores a 250 mm sobre regiones de montaña del norte, centro de Veracruz, así como en partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, a partir del día martes, efectos que tenderán a decrecer durante el día jueves. Por su parte la masa de aire frío que le da impulso favorecerá un descenso de temperatura a partir del martes por la noche, pero especialmente entre miércoles y jueves sobre regiones de montaña, así como un evento de “Norte”, el cual ocasionará viento sostenido de 70 a 80 km/h y rachas entre los 110 a 120 km/h en zonas costeras del centro y sur de Veracruz, principalmente entre la tarde del martes a madrugada del miércoles. Efectos que tenderán a disminuir durante el jueves. En la zona montañosa central de Veracruz se esperan rachas de 70 a 80 km/h a partir de la tarde del martes.

En Tamaulipas, al paso del frente frío se esperan chubascos aislados durante el martes, disminuyendo el potencial durante el miércoles. Los viento del Norte, en Tamaulipas alcanzarán los 50 a 60 km/h con rachas de 80 km/h durante el martes, decreciendo por la noche.

Se prevé una gradual disminución de la temperatura diurna en ambos estados, iniciando durante el lunes sobre Tamaulipas y para el día martes en Veracruz, previendo una gradual recuperación de la temperatura a partir del próximo jueves.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio