Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 28, 2020 / 14:07
En una semana se resuelve problemas en RTV: CGCS
Adrián Sandoval
En una semana se resuelve problemas en RTV: CGCS
Veracruz, Ver.- El coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, Iván Joseph Luna Landa, admitió que niños de las sierras veracruzanos se quedaron dos semanas sin clases por Televisión debido a que las dos administraciones anteriores dejaron inservibles antenas y equipo para las repetidoras de Radio Televisión de Veracruz.

Trabajan en la compra e instalación del equipo que permita la operación de las repetidoras de señal ubicadas en Poltrotepec y Huayacocotla.

En entrevista al término de la guardia de honor en el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla del parque Los Berros, Luna Landa expresó que el problema quedará resuelvo en una semana y se originó por el desastre provocado por la corrupción de las administraciones estatales anteriores.

También cubrirán el adeudo heredado por 200 millones de pesos.

Las repetidoras no funcionan porque las abandonaron, no les dieron mantenimiento.

En estas zonas serranas la mejor señal de televisión es la de RTV de allí le necesidad de que los niños que toman clases en televisión puedan hacerlo.


"Radio Televisión de Veracruz llega a todas las partes del Estado pero no vamos a omitir que se dejaron de invertir muchos millones de pesos en la administración anterior y en las 2 anteriores y dejaron hecho un desastre", apuntó.

Mencionó el caso de la antena para la digitalización que no se compró, el dinero o presupuesto se asignó pero no la compraron.

Esa antena se instalará en La Perla y tiene un costo de 25 millones de pesos

Por la pandemia se había aplazado la instalación pues se aplicaron recursos a salud, pero el problema quedará resuelto ya en breve.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio