Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 28, 2020 / 12:06
Rescatan a dos en yate que quedó a la deriva en Boca del Río
Isabel Zamudio
Rescatan a dos en yate que quedó a la deriva en Boca del Río
Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México rescataron a dos personas que a bordo de un yate, había quedado a la deriva en Boca del Río.

La Semar informó que como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, personal de la Primera Región Naval, adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Veracruz, brindó apoyo a dos tripulantes de una embarcación tipo yate, que quedó a la deriva a aproximadamente a cuatro millas náuticas (siete kilómetros) al este de la desembocadura del río Jamapa, Veracruz en el municipio de Boca del Río.

Los marinos atendieron una llamada de auxilio al C-5 Veracruz, informando que el yate “Santa Olalla Team” había quedado a la deriva con dos personas a bordo, en inmediaciones de la desembocadura del río Jamapa, por presentar problemas mecánicos en sus motores.

Ordenaron el zarpe inmediato de una embarcación clase Defender de la ENSAR de Veracruz, a fin de efectuar la búsqueda del yate y brindar apoyo a sus tripulantes.

Una vez ubicada, se procedió a atender a las dos personas que se encontraban a bordo, quienes presentaban un buen estado de salud.

La embarcación fue remolcada hasta la Marina Ferimar.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio