Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 27, 2020 / 03:10
Bebé nace en avión y se gana VIAJES de por VIDA
Bebé nace en avión y se gana VIAJES de por VIDA
Los pasajeros de un vuelo internacional se llevaron la sorpresa más grande de su vida cuando una mujer de origen yemení entró en labor de parto mientras realizaban un vuelo de El Cairo a Londres. En el instante en que comenzó a dar a luz uno de los pasajeros, de profesión médico, la auxilió y contribuyó a que el bebé naciera sin ningún problema.

Hiyam Nasr Naji Daaban se encontraba en la recta final de su embarazo sin embargo decidió realizar un viaje a Londres, adquirió un boleto de la compañía EgyptAir y abordó en El Cairo; el vuelo debía durar no más de 5 horas, pero no contaba con que minutos después de despegar, entraría en labor de parto a 10 mil metros de altura.

En el momento en que comenzaron sus contracciones, Hiyam Nasr Naji Daaban fue auxiliada por un médico que también iba a bordo, al tiempo que el piloto fue notificado de lo que ocurría fuera de cabina. El capitán de la aeronave decidió desviar el avión y aterrizar en Munich Alemania, para que la mujer pudiera llegar a tiempo a un hospital y dar a luz.

Aerolínea premia al bebé

No obstante, tras iniciar labor de parto la mujer dio a luz a una bebé durante el trayecto a Londres, por lo que ya no fue necesario que el avión se desviara con dirección a Alemania.

La aerolínea EgyptAir confirmó mediante sus redes sociales del inesperado acontecimiento, al tiempo que confirmó que tanto la madre como la bebé se encontraban bien.

El director ejecutivo de la aerolínea egipcia compartió una publicación en Twitter en donde felicitó a la mujer por el nacimiento de su hija, al tiempo que le informaba que como regalo para la pequeña, la bebé podrá viajar gratis toda su vida en EgyptAir.

Agencias

CD/JV



Notas Relacionadas:

Se acabó la impunidad, responsables de sucesos lamentables en Veracruz estan en la cárcel
"La mujer, pilar de los sucesos en Veracruz": Historiadoras
Humor ante sucesos tristes que acontecen en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio