Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 25, 2020 / 18:00
Listo y con más fuerza: Félix “Moyo” García
Listo y con más fuerza: Félix “Moyo” García
NUEVO LAREDO, Tam.- Para beneficiar a las y los tamaulipecos y en especial de los neolaredenses en bienestar social, desarrollo económico y seguridad, el Diputado Félix “Moyo” García Aguiar dijo cumplió con la ciudadanía al respaldar técnica, jurídica y presupuestalmente, el trabajo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Así lo mencionó este viernes al rendir su primer informe de actividades legislativas y gestión.

Destacó ha sostenido más de 700 reuniones con vecinos de distintas colonias para escucharlos y juntos encontrar soluciones a sus planteamientos.

Mencionó 30 reuniones informativas con asociaciones civiles, su recorrido por hasta 12 veces a los centros médicos Covid y la entrega de más de 4 mil apoyos alimentarios a familias vulnerables.

El legislador, que en el mes de febrero participó como presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, rindió su informe desde el Teatro Experimental del Centro Cultural, ante unos pocos invitados, para respetar la sana distancia, y se transmitió a través de las plataformas digitales.

El “Moyo” García es diputado por el Distrito 3 que comprende el sur de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

En el aspecto legislativo mencionó reformas a la Ley de Tránsito para castigar a quienes se estacionan en lugares reservados para discapacitados; reformas para sancionar a los prestadores de servicio público de transporte que discriminen o nieguen el servicio al personal de salud.

Sintetizó en poco más de 40 minutos lo más importante de su labor como integrante del Congreso del Estado.
“Trabajando en equipo, por la niñez, mujeres, juventud, adultos mayores” y en temas de “derechos humanos, seguridad, personas con discapacidad, educación, salud, participación ciudadana y el empleo; por Tamaulipas, la Gran Frontera Ribereña y Nuevo Laredo, ¡Estamos listos y con más fuerza!”, dijo emotivo García Aguiar.

Añadió ha sido Diputado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y subrayó “soy neolaredense y estoy orgulloso de residir en mi ciudad natal. Aquí crecí y he formado un hogar, y seguiré firmemente al servicio de todas y de todos”.

El legislador aseveró que como representante de las y los tamaulipecos, su trabajo legislativo serio, responsable y comprometido con la ciudadanía y sus sectores más vulnerables, generó iniciativas de ley, eficaces y acordes a las demandas de este tiempo.

El neolaredense enfatizó que en el Congreso del Estado, votó la aprobación de la Ley de Ingresos de los municipios de Tamaulipas.

“Mención especial, merece el trabajo realizado por el Gobierno de Nuevo Laredo; que ha destinado una gran inversión en materia de educación, por lo cual, hoy no sólo es un referente en Tamaulipas, sino en todo México. ¡Felicidades, Presidente Enrique Rivas Cuéllar!”, dijo.

Agregó será un constante puente entre los empresarios y el Gobierno del Estado, para favorecer inversiones y el empleo en la región.

Hizo reconocimientos por su trabajo al Diputado Gerardo Peña Flores, Presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional; al Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y al Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas.

Dedicó un apartado especial al Covid-19 y recordó que “en medio de este panorama crítico, cuando nuestra gente más necesitaba el hombro de su Diputado, estuve y me mantengo al lado de ellos”.

Hizo mención al apoyo que recibe de su familia, en especial de su esposa Blanca Icela Pérez Ramírez y sus hijos Marisol, Adrián Fernando, Fernanda Sofía y Félix Leonardo.

Agradeció a la vez la presencia y apoyo de Félix Fernando García Ortegón e Irma Aguiar Pro, sus padres.
Envió un saludo a Luis René Cantú Galván, Presidente del Comité Directivo Estatal de mi Partido Acción Nacional, al cual se dijo orgulloso pertenecer y poder servir a la comunidad.

“Trabajando en equipo por el bien de todas y todos… ¡Estamos listos y con más fuerza!”, concluyó Félix “Moyo” García.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio