Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 25, 2020 / 16:33
Aún no hallan el cuerpo del papanteco ahogado en Rancho Playa
Bernabé Vallejo Olvera
Aún no hallan el cuerpo del papanteco ahogado en Rancho Playa
PAPANTLA, VER.- Siguen las acciones de una intensa búsqueda del cuerpo de un padre, que en afán de salvar la vida de su hijo, perdió la vida en las aguas del Golfo de México frente al litoral de la comunidad de Rancho Playa, perteneciente a este municipio papanteco.

Dónde las autoridades de emergencia de los tres niveles de gobierno, se han sumado para la localización y rescate del cuerpo del infortunado DONATO R.R de 30 años de edad con domicilio en la colonia Luis Salas García en esta cabecera municipal.

Dicha persona iba acompañado por Orlando Cruz junto con otro menor de edad, hijo de su acompañante, los primeros informes; manifestaron que estás personas, estaban en la orilla de la bocana en su conjugación con el mar.

Donde uno de los integrantes, se fue adentrando al mar, al tratar de rescatarlo; ya que el menor había caído en un hoyanco con una fuerte corriente marina.

Al intentar rescatarlo, Donato lo pudo salvar pero dicha persona, ya no fue visto otra vez por los testigos de este dramático suceso.

Hasta dicho lugar, acudieron elementos de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, Policía Municipal, Guardia Nacional, SSP, Enlace Regional de SPC así como voluntarios, que se han sumado a esta titánica tarea de rescate para localizar el cuerpo del infortunado papanteco.


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio