Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 25, 2020 / 10:50
Impulsa Bingen el deporte en la zona rural de Veracruz
Impulsa Bingen el deporte en la zona rural de Veracruz
Veracruz, Ver.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, informó que, a petición de los vecinos de la comunidad de Santa Rita, se construyeron las gradas en un campo de béisbol para fomentar el deporte en los jóvenes de la Zona Rural de la Ciudad de Veracruz.

En entrevista, Bingen Rementería señaló que, así como la educación, el deporte es uno de los rubros que más se deben impulsar para lograr una mejor sociedad. Por ello hizo un exhorto a madres y padres de familia para que apoyen a sus hijos en estas actividades.

"Tuvimos la oportunidad de estar aquí hace unas semanas, y los padres de familia se me acercaron para hacer una solicitud de construir unas gradas. Ya las construimos y nos llena de satisfacción el ver que la gente las ocupa. Fomentar el deporte es algo que nos puede ayudar a combatir muchos de los problemas que hoy tiene México", señaló.

El legislador de Acción Nacional subrayó que este apoyo al deporte va de la mano con el apoyo a la educación que ha realizado en distintos planteles escolares de la Ciudad de Veracruz, con la entrega de material didáctico, mobiliario nuevo, entre otras gestiones.



CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio