Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 25, 2020 / 09:12
Que nunca regularizaron propiedad de hospital de Cosamaloapan
Dámaso León Ruiz
Que nunca regularizaron propiedad de hospital de Cosamaloapan
Foto: Dámaso León Ruiz
Cosamaloapa, Ver.- A 72 años de estar ocupando terreno en el primer cuadro de la cabecera municipal de Cosamaloapan, el Hospital General Víctor Manuel Pitalúa Flores por fin será propiedad de la Secretaría de Salud de la entidad, después de lo que la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, denominó como generosa donación del ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside el alcalde Raúl Hermida Salto.

La legisladora recibió la documentación del caso del director del citado hospital, Dr. Aarón Galán Cobos, señalando que desde el Congreso de la entidad se atenderá el trámite correspondiente, "para dejar firme dicho donativo y que las autoridades estatales puedan invertir en futuras obras y remodelaciones".

Señaló también que como legisladora de la entidad, el personal del hospital tiene su apoyo para todo lo que institucionalmente puedan requerir, en momentos en que dicha instalación hospitalaria está iniciando su reconversión a la normalidad en la atención a ciudadanos después de que se definió una sección para atender exclusivamente enfermedades respiratorias, Covid incluida.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio