Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 24, 2020 / 20:26
Lloverá fuerte en cuencas de río Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan
Lloverá fuerte en cuencas de río Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan
Los efectos de un frente frío sobre el norte del Golfo de México y de un canal de baja presión sobre el suroeste del mismo golfo, en combinación con la entrada de aire húmedo hacia la vertiente oriental del país, más los factores locales de calentamiento diurno y la orografía de la región, ocasionarán potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas, previéndose tormentas fuertes (25 a 50 mm) a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en regiones de montaña de las cuencas de los ríos Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, así como dentro de las cuecas del Coatzacoalcos y Tonalá. En zonas montañosas, desde la cuenca del río Cazones hasta la cuenca del río La Antigua, se esperan lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm) con chubascos dispersos (5.1 a 25 mm). En Tamaulipas se pronostican lloviznas con chubascos aislados (5.1 a 25 mm), en oriente de la región Fronteriza, noreste de San Fernando y región de Sierra Madre.

El viento dominará de componente Este en Tamaulipas, mientras que sobre el centro y sur del Estado de Veracruz dominará de componente Norte, en ambos casos con velocidades de 25 a 35 km/h y posibles rachas en zonas de tormenta.

Para mañana, el ambiente diurno persistirá cálido a caluroso sobre Tamaulipas, planicies y costa de Veracruz, así como templado en la montaña. Por la noche y madrugada dominará ambiente frío en zonas serranas.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Por lluvias, desbordan cuatro ríos en Tabasco
Gobernante honesto para un extraordinario estado, celebra AMLO en Veracruz: Dip. Ferráez
Lluvias, viento de 25 a 35 km/h, caluroso en costas de Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio