Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 24, 2020 / 17:59
Con unidad y organización a Morena le irá muy bien en el 2021
Con unidad y organización a Morena le irá muy bien en el 2021
Veracruz, Ver.- Desde el puerto de Veracruz, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la unidad y la organización de la gente harán que le vaya muy bien al partido en el 2021.

“Si vamos en unidad y organizando a la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 21, la oposición está derrotada, moralmente derrotada. Morena sigue siendo el partido del pueblo, es cuestión de que nos organicemos y ya es tiempo de dejar atrás las disputas y los jaloneos a la gente”, dijo.



En ese sentido, reiteró su llamado a la unidad y mantener un partido-movimiento que siga sumando y abriendo espacios para todos los sectores, mujeres, jóvenes, comunidad de la diversidad sexual, migrantes y pueblos originarios.

Delgado Carrillo afirmó que es necesario acelerar la formación de cuadros porque en el 21 Morena ganará más territorio, y será necesario contar con una generación de mexicanos y mexicanas comprometidos que garanticen la continuidad del proyecto alternativo de nación.

En conferencia de prensa, otro candidato a la dirigencia nacional de Morena, Carlos Antonio Martínez Zurita Trejo, un joven de 27 años, reconoció las propuestas de Mario Delgado y expresó su respaldo y el de sus seguidores al proyecto que encabeza el diputado federal.

Mario Delgado resaltó la importancia de formar jóvenes cuadros a través del Instituto de Formación Política y del periódico Regeneración, para alcanzar la revolución de las conciencias y evitar que regresen los gobiernos corruptos, violadores de derechos humanos y que promovían los fraudes electorales.

“El éxito va a estar en cambiar la mentalidad de la gente y las nuevas generaciones a lo que estamos viviendo en la Cuarta Transformación, a que el Gobierno dejó atrás los excesos, los abusos, los privilegios, a que primero se pone siempre a quien más lo necesita y vivir en una auténtica democracia”, concluyó.



Busca Morena Carro completo en 2021 en el país y en especial en Veracruz

Veracruz.- Todo un éxito ha sido la gira de reconocimiento con la militancia del diputado federal de Morena Mario Delgado Carrillo, candidato a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a las instalaciones del Hotel Holiday Inn de Boca Río que fue la instalación sede donde el aspirante propuso sus fórmulas para llevar el buen manejo del partido político nacional.

El también coordinador de bancada de MORENA en el Congreso del estado estuvo acompañado de Donají Alba Arroyo, aspirante a Secrtaria general del partido, respaldado por los enlaces distritales electorales del estado de Veracruz que lidera Libni Zuriel de la Cruz, coordinador estatal del Dip. Mario Delgado Carrillo pero espacialmente los militantes y simpatizantes de MORENA de la región de Los Tuxtlas y La Cuenca que encabeza el enlace regional Joaquín Mil.

Donají Alba Arroyo afirmó que junto con Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena, harán que el partido gane las 15 gubernaturas y la mayoría en el Congreso de la Unión, en los comicios del 6 de junio de 2021.

Los militantes y simpatizantes vitorearon al aspirante a la dirigencia, quien recordó que la cuarta transformación ha ido construyendo un camino que se ha consolidado con el apoyo y entusiasmo de todos los mexicanos.

Antes de arribar a la reunión Mario Delgado Carrillo recorrió las calles del centro histórico de Veracruz, acudió al malecón y se sentó como cualquier veracruzano así como visitante a disfrutar de un sabroso café veracruzano de un tradicional local reconocido en esta ciudad y puerto.

Al arribar al sitio de reunión los militantes y simpatizantes aplaudieron con alegría la visita de lo que podría ser el máximo líder del Movimiento de Regeneración Nacional de México.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Denuncia Muñoz Ledo a Mario Delgado por delitos electorales
Proponen Medalla Belisario Domínguez post mortem a Mario Molina
Porfirio busca hacer una suerte de golpe de Estado a Morena: Delgado

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio