Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Designan nuevo director de Salud de Laredo, Texas
Sep 22, 2020 / 17:34
Designan nuevo director de Salud de Laredo, Texas
Primitivo López/Laredo Press
LAREDO, Texas.- Durante la reunión del Concejo Municipal, el Administrador Municipal Robert A. Eads anunció la selección de candidatos para dos puestos clave dentro de la Ciudad de Laredo.

Después de liderar los esfuerzos pandémicos de la ciudad como Director de Salud Interino, Richard Chamberlain ha sido seleccionado oficialmente como Director de Salud de la Ciudad.

Además, Noraida Negron se unió a la Ciudad como la nueva Administradora de Comunicaciones.

Ambas selecciones entraron en vigencia este lunes 21 de septiembre de 2020.

Chamberlain ha trabajado en la Ciudad de Laredo durante los últimos siete años y ha ocupado numerosos puestos dentro del Departamento de Salud.

Durante la pandemia COVID-19, se ha desempeñado como un colaborador valioso en las operaciones y ha recopilado datos para impulsar la toma de decisiones basada en evidencia.

El año pasado, ayudó a asegurar el sistema QR Fit Trail para cuatro de nuestros parques locales. En 2018, dirigió y colaboró con su equipo para reconocer al departamento como Project Public Health Ready por la Asociación Nacional de Funcionarios de Salud y del Condado

"Richard ha desempeñado un papel muy activo e integral dentro del Departamento de Salud durante los últimos años, y ha demostrado especialmente su compromiso con la comunidad a través del tremendo trabajo que ha hecho como voz guía durante la pandemia", dijo el administrador de la ciudad Robert Eads .

"Ya hemos visto grandes cambios y avances bajo su liderazgo y estamos emocionados de seguir trabajando junto a él".

“Como orgulloso, nacido y criado en Laredo, es un honor para mí ser el Director de Salud de nuestra ciudad”, dijo el recién nombrado Director Richard Chamberlain.

“Mi objetivo es fortalecer constantemente los servicios y programas fundamentales de salud pública que se ofrecen en Laredo Health. Quiero mejorar la educación sanitaria, los resultados sanitarios y la equidad en toda la ciudad. Tenemos una salud, una comunidad y lograremos una mejor salud con mejores asociaciones."

También es de destacar que Noraida Negron, quien tiene una larga trayectoria en la producción de noticias televisivas, estuvo presente como nueva Administradora de Comunicación de la ciudad.

Ella estará a cargo de la Oficina de Información Pública de la ciudad, que administra todas las comunicaciones internas y externas para todas las iniciativas de la ciudad.

“Las comunicaciones claras, transparentes y oportunas provenientes de la ciudad son más importantes que nunca”, dijo Eads.

“Noraida llega en un gran momento para que intensifiquemos nuestro juego y nos ayude a crear conversaciones más significativas y creativas con todos nuestros públicos. También me gustaría agradecer al investigador Joe Baeza durante esta transición".

CD/GL

Notas Relacionadas:

Recomiendan en Laredo, Texas, no festejar el Halloween
Caen cargas de cocaína y metanfetaminas en Laredo, Texas
Consulado México en Laredo, Texas lanza concurso Altares de Muertos dos Laredo”

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio