Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 21, 2020 / 22:50
Queman chiles secos en oficinas para exigir mayor presupuesto
Queman chiles secos en oficinas para exigir mayor presupuesto
MORELOS.- Integrantes de la Central Campesina Cardenista (CCC) y de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), quemaron chile seco en las puertas del palacio de Gobierno de Morelos, para exigir dialogo con las autoridades y el incremento del presupuesto para el campo.

Humberto Sandoval Zamora explicó que solicitaron audiencia desde el pasado 8 de agosto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco y no les ha concedido dicha reunión para hablar del tema presupuestal y de los programas para las mujeres campesinas.

Se comprometió con nosotros a través de la secretaria Katia Isabel Herrera Quevedo, para que en una semana nos darían una audiencia para revisar el tema del presupuesto 2021, para revisar los temas de la inseguridad que hay en el Estado y obviamente el campo no es la excepción”, señaló.

La protesta inicio a las 9:00 horas en la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), pero no había personal de dicha dependencia y nadie los recibió, y decidieron trasladarse a Palacio de Gobierno Estatal, donde azotaron las puertas y quemaron los chiles, para obligar a las autoridades a salir de sus oficinas.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio