Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 21, 2020 / 21:55
Nuevos dirigentes priistas en la Cuenca
Dámaso León Ruiz
Nuevos dirigentes priistas en la Cuenca
Cosamaloapan, Ver.- Seguirá cayendo la actividad económica dado el recorte presupuestal que opera la entidad veracruzana por estrategia de austeridad presupuestal, según externó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, durante la toma de protesta de los dirigentes del tricolor en la Cuenca del Papaloapan.

Informó que la reducción presupuestal ha sido por tres mil 400 millones de pesos, de los cuales, unos mil 117 millones correspondían a obra pública, lo que por ejemplo, según señaló, afectará a los trabajadores del ramo de la construcción.

Y quienes tienen que hacer valer esos datos para lograr que el tricolor repunte en las preferencias electorales para el 2021 son los nuevos dirigentes en la Cuenca del Papaloapan , que son el ex regidor José Luis Barrientos Sentíes, por Cosamaloapan; Axael Ache Aguirre, por Carlos A. Carrillo; Protacio Burgos Maldonado, por Otatitlán; Mariano Chávez Rosas, ex alcalde, por Ixmatlahuacan; Daniel Esteban Martínez, por Tlacojalpan; Nayely López Hernández, por Chacaltianguis; María Dolores Rendón Heredia, por Omealca; Víctor Manuel Roda Reyes, por Tuxtilla; y Patricia Valor Manuel, por Tres Valles.

A ellos se agregan Arturo Cerón Delgado, por Amatitlán, Teresa de Jesús Domínguez García, por Isla; y Marco Tulio Cámara, por Tlacotalpan, quienes no llegaron a la toma de protesta pero son dirigentes del tricolor, llevando cada uno secretario general por equidad de género.

Al caso, además de Mario Tejeda Tejeda, quien reapareció en esta región después de la debacle electoral tricolor del 2018, llegaron la Secretaria General del PRI, Ariadna Angeles Aguirre; la Diputada Federal Anilú Ingram Vallines, además del Secretario de Acción Política, Mauricio Carlín Castillo, quien junto con Héctor Barrientos Haces, fueron también oradores participantes en dicha toma de protesta.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Gobernante honesto para un extraordinario estado, celebra AMLO en Veracruz: Dip. Ferráez
En el estado, cifra de casos de Covid-19 es de 31 mil 368, 62 nuevos
26,971 casos de Covid-19 en el estado, solo 98 nuevos casos este domingo

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio