Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 19, 2020 / 09:03
Rachas de 50 a 60 km/h en porciones costeras del norte y centro de Veracruz
Rachas de 50 a 60 km/h en porciones costeras del norte y centro de Veracruz
Veracruz, Ver.- En esta mañana, la tormenta tropical “Beta” se localiza a 505 km al este de Barra El Mezquital, Tamps., presentando vientos máximos sostenidos de 95 km/h con rachas de 110 km/h y movimiento al norte a 13 km/h.. Dicho sistema, favorecerá el ingreso de humedad desde el pacífico y Golfo de México hacia la vertiente oriental del país, situación que mantendrá el potencial para chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas fuertes (25 a 50 mm) sobre el noreste y occidente de Tamaulipas, sin descartar eventos puntuales que puedan superar los 75 mm en el oriente de la región Fronteriza, además de oleaje elevado que puede superar los tres metros de altura.

Para el estado de Veracruz, se prevén tormentas muy fuertes (50 a 75 mm) a puntuales intensas (75 a 150 mm) sobre regiones de montaña de las cuencas de La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos. En el resto de regiones de montaña se espera lluvias de menor intensidad. Las lluvias estarán acompañadas por actividad eléctrica y rachas de viento en las zonas de tormenta.

El viento en ambos Estados seguirá del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas, y porciones costeras del norte y centro de Veracruz, a partir de esta tarde.

El ambiente diurno persistirá cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz; templado a cálido en zonas montañosas; manteniéndose durante la noche y madrugada en zonas serranas fresco a frío.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Por lluvias, desbordan cuatro ríos en Tabasco
Lluvias, viento de 25 a 35 km/h, caluroso en costas de Veracruz
Potencial de lluvias, caluroso en planicie y costas de Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio