Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 19, 2020 / 09:47
Esto es lo que piden trabajadores para hacer mejor ‘home office’
Esto es lo que piden trabajadores para hacer mejor ‘home office’
Trabajadores encuestados por PwC consideraron que para hacer mejor Home Office necesitan mejores recursos y equipo (el 18 por ciento).

Mientras que el 14 por ciento de los encuestados pidieron horarios definidos sin que intervengan en su vida laboral; el 12 por ciento, horarios de trabajo flexibles, y el ocho por ciento, apoyo para enfrentar las cargas de trabajo.


Rentará equipo para el teletrabajo

La empresa de coworks, Homework creó una membresía para sus clientes que incluye la renta de escritorios, laptops, audífonos, internet hasta una taza de café para las compañías que implementan esquemas de trabajo como home office, ya que COVID-19 modificó la ocupación de espacios corporativos en todo el mundo.

“Lo que estamos haciendo es integrar productos y servicios para el home office, lo que queremos hacer es una membresía o una suscripción y que puedas tener tu silla, escritorio, pero además que puedas tener una laptop, audífonos, horas de salas de junta en algún coworking, una sesión de yoga, fitness, etc”, dijo Manuel Del Valle, Co-fundador de Homework.

La firma cuenta con espacios frente al Monumento a la Revolución y en la colonia Juárez.

La membresía llamada Homework Flex incluye alianzas con otras marcas como Apple, PM Steele, fabricantes de muebles, Gaia para el tema de oficinas, Telmex para la conexión de internet y American Express para facilitar el equipo y servicios necesarios para trabajar desde el hogar.

ElFinanciero.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio