Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 19, 2020 / 04:46
12 cosas que pasan en tu cuerpo cuando comes pistaches
12 cosas que pasan en tu cuerpo cuando comes pistaches
Los pistaches provienen de un árbol de la familia de las anacardiáceas, que es común encontrarlo en Siria, Irak, Irán y Túnez. El fruto que consumimos, es de color verde y está cubierto por una cáscara rojiza. Si a ti también te encantan, hoy te vamos a revelar cuántos pistachos se pueden comer por día.

Mucho cuidado con excederte, porque esta delicia está llena de calorías, pues tan solo en 100 gramos podrás encontrar 630 kilocalorías o 2,635 kilojulios. Por ello, se recomienda consumir únicamente 30 gramos al día de pistaches, o lo que es igual a 49 piezas, lo cual implican 130 kilocalorías.

Este fruto es empleado en la preparación de farsas y salsas ave, en la cocina oriental y mediterránea, así como en picadillos con cabeza de cerdo y en mortadela. En la India realizan un puré para aromatizar arroz y vegetales; también es excelente con ternera, cerdo y aves.

Incluso es un aliado de los postres, ya que por su delicado sabor, es muy valorado para elaborar cremas pasteleras, helados y otros tipos de aperitivos.

CocinaDelirante.com


CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio