Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 19, 2020 / 08:30
4 tipos de besos más peligrosos en el sexo
4 tipos de besos más peligrosos en el sexo
Besar es uno de los actos más placenteros que puede experimentar una persona, pues los labios son una zona del cuerpo con más neuronas sensoriales, es decir, captan más sensaciones y pueden generar más placer incluso que los genitales, pero existen algunos tipos de besos considerados más peligrosos en el sexo por los riesgos que representan para la salud.

Se sabe que para disfrutar de relaciones sexuales intensas hay que intentar nuevas prácticas y entre las que están más de moda se encuentran algunos besos más sucios o íntimos, tales como el beso negro o el beso arcoíris, pero ¿son realmente buenas prácticas sexuales?

Aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto para que disfrutes de encuentros sexuales satisfactorios sin poner en riesgo tu salud.


Tipos de besos peligrosos en el sexo

Hay algunos tipos de besos considerados más sucios porque no son precisamente labio con labio, sino que requieren de un contacto mucho más íntimo y también se involucran secreciones que pueden ponernos en riesgo de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Algunos de estos besos son:

1. Beso negro

También conocido como anilingus o beso anal, consiste en estimular el ano de la pareja con la lengua, puede implicar besos, lengüeteos o hasta la penetración y se considera una de las prácticas más placenteras debido a que esa zona está llena de terminaciones nerviosas que facilitan la excitación. No obstante, también es un acto muy peligroso, pues la boca tiene contacto directo con restos de heces fecales y si hay heridas abiertas, aumenta considerablemente el riesgo de infecciones como una diarrea o incluso padecimientos más graves como una ETS, principalmente herpes, hepatitis y VIH.

Si deseas disfrutar de este tipo de beso en el sexo, asegúrate de tener una higiene adecuada en la zona del ano lavando con jabón suave y abundante agua, así como cuidando lo que se come un día antes del acto. Se recomienda usar también láminas de látex para cubrir el ano antes de lamer y minimizar el contacto con bacterias y virus peligrosos.


2. Beso blanco

Este beso en el sexo se lleva a cabo principalmente durante los tríos sexuales y consiste en hacerle sexo oral al hombre hasta que eyacule en la boca, reteniendo el semen y luego, dando un beso a un tercero, quien termina por recibir el fluido y finalmente, lo traga. Otra variación es pasar el semen a la boca de la misma persona a la que se le hizo la felación.

Aunque para algunos es algo divertido y excitante, lo cierto es que aumenta el riesgo de enfermedades sexuales, pues si la persona que eyacula está infectada, el contacto directo con su semen puede contagiar a quien lo recibe directamente con su boca y luego, a quien lo recibe de la boca de la otra persona.

Para hacerlo, las personas que participan en el trío deben asegurarse de que están completamente sanas, de lo contrario, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advierten que el contacto con el semen infectado propaga enfermedades como el VIH, la hepatitis B, clamidia, gonorrea y hasta cáncer de boca y garganta.

3. Beso del payaso

Tiene un nombre un tanto extraño, pero se refiere a cuando se le hace sexo oral a la mujer mientras tiene la menstruación. No a todos les encanta la idea de realizarlo, pero para muchos otros, es un disfrute total. Lamer la sangre menstrual de la pareja tal vez es sexy, pero se debe hacer con muchas precauciones, pues también hay un alto riesgo de contagio de ETS si la mujer nunca se ha hecho estudios que confirmen que está completamente sana.

Gonorrea, sífilis o incluso VIH, son algunas de las enfermedades que se pueden adquirir por llevar a cabo este tipo de beso en el sexo sin antes saber el estado de salud de la pareja.

4. Beso arcoíris

El beso arcoíris se trata de una práctica sexual que realizan muchas parejas heterosexuales jóvenes, pero que pone en grave peligro la salud de quienes lo practican. Comenzó a difundirse como una leyenda o mito a través de las redes sociales, donde se describe como una experiencia en la que un hombre y una mujer se hacen sexo oral al mismo tiempo, con la clásica posición del 69. Sin embargo, tiene una variante, ya que debe hacerse exclusivamente en los días en que la mujer está menstruando.

De manera que cuando el hombre eyacula en la boca de su pareja, ambos deberán besarse apasionadamente para fusionar la sangre de ella y el semen. Concretamente, el beso arcoíris es un intercambio de semen, sangre y fluidos sexuales, por lo que se pueden adquirir ETS como clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, tricomoniasis, VPH y VIH/Sida.

Si decides experimentar con uno de los tipos de besos más peligrosos en el sexo, recuerda hacerlo con muchas precauciones, con una o varias parejas que se hayan hecho estudios recientemente para descartar que tienen alguna ETS. Si no estás seguro de ello, lo mejor es optar por otro tipo de prácticas y hacer uso del condón en todos los encuentros sexuales.

SuMedico.com

CD/YC


Notas Relacionadas:

No hay garantías para libertad de sexualidad, señalan grupos  LGBTTTIQ
Lencería en la intimidad, ¿cómo elegir la más seductora?
Hombres altos y obesos, víctimas del cáncer de próstata

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio