Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 13, 2020 / 21:06
Cosamaloapan toma acciones preventivas para prevenir contagios este viernes 14
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan toma acciones preventivas para prevenir contagios este viernes 14
Cosamaloapan, Ver.- Mientras que la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), en Cosamaloapan clausuró, por violación de protocolos frente al Covid 19 el Super Neto, en la avenida Francisco I. Madero, y la taquería El Tizón, en Adolfo Ruiz Cortines, Protección Civil del Ayuntamiento de Cosamaloapan se prepara para prevenir contagios este viernes 14 del presente, que es de quincena.

Y se anuncia que este viernes, por ser día de quincena, abrirá la sucursal en Cosamaloapan del Banco BBVA, del cual, cliente se quejó de que van tres días que los cajeros automáticos del mismo están sin recurso económico, por lo que se cerraron calles adyacentes a sucursales bancarias, en operativo encabezado por la regidora Beatriz Cruz Hernández, y el director de Protección Civil, Juan Carlos Rodríguez Fabián, participando el Jefe de Bomberos de Cosamaloapan, Omar Cortés Díaz, y elementos de Policía Municipal.




Los bancos se ubican en las avenidas José María Morelos y Venustiano Carranza, esquina con las calles Adolfo Ruiz Cortines y Melchor Ocampo, y pues las vialidades fueron cerradas por el Ayuntamiento de Cosamaloapan, por este viernes.




Mientras tanto, no han llegado muchos cañeros a cobrar el monto de sus liquidaciones finales por la caña entregada en la presente zafra dado que el ingenio retrasó los pagos, en razón de que por semanas, algunos bancos en Cosamaloapan han estado cerrados.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio