Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 13, 2020 / 19:58
UT-Nuevo Laredo lista para recibir a estudiantes
Primitivo López/Laredo Press
UT-Nuevo Laredo lista para recibir a estudiantes
NUEVO LAREDO, Tam.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) se prepara para cuando llegue el momento de recibir nuevamente a todos los jóvenes que ahí estudian.

Durante estos aproximadamente cinco meses hubo ausencia de estudiantes por las aulas, pasillos, laboratorios y biblioteca, la UTNL.

El equipo encabezado por el rector Alfonso Salas Pérez, director académico, coordinadores de carrera, docentes y administrativos, trabajan todos los días, preparando el inicio de clases cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2020, el cual será seguramente a distancia.

Precisamente el próximo 17 de agosto se llevará a cabo el examen CENEVAL por línea mismo que será aplicado por cientos de estudiantes que buscan ingresar a esta institución de nivel superior.

Pero igualmente del 18 al 25 de agosto, se llevará a cabo la presentación del examen de estudiantes que acudirán a realizarlo a esta casa de estudios, con todas las medidas sanitarias serán solamente 45 jóvenes los que diariamente aplicarán dicho examen.

Mientras tanto personal de servicios generales y jardinería, mantienen las instalaciones de la UTNL en condiciones para el regreso de los jóvenes, los laboratorios, aulas, centros de maestros y edificios en general diariamente reciben el mantenimiento adecuado, mención especial para los responsables de cuidar las áreas verdes, su esmero en este renglón permite observar y disfrutar de árboles de todo tipo y césped perfectamente cuidado.

Pero lo anteriormente descrito no es todo, compañías dedicadas a la construcción trabajan arduamente en obras viales y de conexión dentro de la institución, acceso para padres de familia, terminal para autobuses escolares, vialidades y puentes.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Designan nuevo director de Salud de Laredo, Texas
Alerta en Nuevo Laredo, continuarán las lluvias

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio