Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 12, 2020 / 09:20
‘Cachitos’ para rifa de avión que no se vendan irán a Sector Salud
‘Cachitos’ para rifa de avión que no se vendan irán a Sector Salud
Ciudad de México.- Al momento solo se han vendido 2 millones 24 mil cachitos del sorteo especial 235 de la Lotería Nacional relativo al avión presidencial; esto equivale al 33.73% del total de los billetes, que representan una venta de mil 12 millones de pesos.

A casi un mes del sorteo, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores a adquirir los cachitos y confió en que se venderán todos los boletos antes de las 16:00 horas del martes 15 de septiembre de este 2020, cuando se celebrará el sorteo especial 235 de la lotería.



















El gobierno federal indicó que si no se vendieran todos los cachitos, esos billetes se entregarían al sector Salud, para que sus instituciones tengan la posibilidad de que si salen premiados, se tenga ahí el beneficio.

Al conocer un boleto se “ayuda” y también se podría “contar con la suerte” para sacar alguno de los 100 premios de 20 millones cada uno, indicó López Obrador al recordar que se sortearán 2 mil millones de pesos en premios.

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, enfatizó que se tienen garantizados los recursos por un convenio con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Todo lo que se obtenga de la venta irá a la compra de equipos médicos para hospitales públicos.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:

Escuchar la voz de tu madre por teléfono equivale a un abrazo
López Obrador iza bandera a media asta por víctimas de sismos
5 plantas que fortalecen tus pulmones y debes utilizar así

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio