Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 11, 2020 / 15:59
Se le plantan antorchistas a Fernando; exigen obras en Mata Cocuite y agua en la Reserva 4
Angeles Montes
Se le plantan antorchistas a Fernando; exigen obras en Mata Cocuite y agua en la Reserva 4
Veracruz, Ver. – Vecinos de la colonia Antorchistas se plantaron frente al Ayuntamiento de Veracruz para pedir al alcalde porteño la revisión de obras pendientes en las zonas que ocupan en Mata Cocuite, además de pedir solución a la falta de agua en la Reserva 4.

Previo a acudir al Ayuntamiento de Veracruz, visitaron las oficinas de Obra Pública donde solo se les entregó un oficio, por lo que piden la atención directa del alcalde.








.

La falta de agua en la Reserva 4, menciona Omar Platas, representante antorchistas, afecta a más de 500 familias de 8 colonias agremiadas a su equipo.

“Venimos a la comisión principalmente a manifestar que no hay agua en la colonia, eso ya se lo hicimos saber a la ingeniero María Teresa Barcenas Pazos, que está en Obras Públicas, que es la subdirectora; así mismo traemos una copia del oficio al alcalde para que esté enterado, y básicamente también estamos aquí, porque necesitamos que el alcalde nos atienda, para agendar y revisar las obras que están pendientes, tanto en la Reserva 4, como Mata Cocuite y las colonias que están agremiadas a nuestro Movimiento Antorchista aquí en el municipio de Veracruz”, resaltó.

Los afectados, señalaron que, debido a las lluvias de los últimos días, el transformador que daba luz a la bomba de agua se quemó, por lo que hoy se cumplen más de 140 horas que sufren de la falta del líquido, situación que se agrava ante la contingencia sanitaria, donde se pide que la higiene sea básica en los hogares.

Los Antorchistas, acusaron a las autoridades porteñas de notificarles que el problema será revisado hasta el día jueves es decir pasarán 72 horas más sin agua, por lo que piden a las autoridades tener consideración de la situación que se vive actualmente.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Aumentan robos; exigen a Fernando mejorar alumbrado
Rehabilitada ya techumbre de gradas en campo de beisbol Fernando Díaz Montalvo
Acceden 22 municipios tamaulipecos a Fase II; apertura de playas en Soto La Marina y San Fernando

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio