Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 11, 2020 / 10:58
Arman baile colombiano en NL… pese a Covid-19
Arman baile colombiano en NL… pese a Covid-19
Nuevo León.- Sin respetar la sana distancia ni las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud, fue como se realizó un baile de música colombiana en la zona norte del municipio de Monterrey.

El evento al que acudieron más de 100 personas, se llevó a cabo la noche del sábado en el patio de una casa localizada en la Calle Benito Juárez, en la Colonia Topo Chico.

Usuarios de redes sociales compartieron el vídeo en vivo que fue transmitido en la página del grupo "La Inspiración Colombiana" y cuestionaron que las autoridades no intervinieran en el lugar para suspender la fiesta,

"Después se van a quejar de la asistencia médica o del gobierno", publicó una usuaria durante la transmisión. "Doctor De la O anótelos a todos y si se enferman no los atiendan por favor", escribió otra usuaria en el mismo video.

El baile colombiano comenzó a las 23:00 horas del sábado y se extendió pasadas las 02:00 de la madrugada del domingo, sin que las autoridades se presentaran para suspender el evento.

En los vídeos se aprecia que el espacio donde se realizó el evento era reducido por lo que era imposible mantener la distancia de 1.5 metros que recomiendan las autoridades de salud para evitar contagios de covid.

Además, casi nadie de los asistentes portaba cubrebocas pese a que su uso es obligatorio en espacios cerrados.

En su defensa, uno de los líderes de la agrupación que amenizó el evento dijo que los integrantes duraron tres meses sin trabajar y aunque consiguieron otros empleos, los recursos económicos se les agotaron.

"Los recibos vienen bien cargados. Qué raro que en el metro no se pegue el virus ni en los camiones. Yo sé que si existe el virus, pero ¿cómo le hacemos? hay que salirle sobre la moneda.

"Ya hicimos caso mucho tiempo, se nos acabaron los recursos y nadie ayuda a los músicos, sólo critican, ánimo Dios los bendiga, apóyennos mejor", publicó.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tras la pandemia, 4 mil negocios cerraron y 55 mil empleos perdidos
Pese a pandemia, creció seis por ciento exportación de ganado bovino a EU
Por pandemia, no se descuida imagen de La Perla del Papaloapan

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio