Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 10, 2020 / 14:30
En California, caen 34 depredadores sexuales de menores en internet
En California, caen 34 depredadores sexuales de menores en internet
Estados Unidos.- El gobierno de Estados Unidos logró la detención de 34 hombres en Fresno, California, por solicitar actos sexuales a menores de edad.

En un comunicado, detalló que como parte de la Operación Covid Chatdown, agentes se hicieron pasar por niños de entre 12 y 13 años.

Resultado sólo en Fresno

La operación se llevó a cabo entre el 20 de julio y el 2 de agosto, sin la participación de menores reales.

“Estos abominables intentos de los depredadores de explotar a niños inocentes para obtener gratificaciones sexuales inmorales e ilegales no tienen cabida en la sociedad estadounidense”, dijo Tatum King, agente especial encargado de las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Operation Covid Chatdown es una mirada sorprendente a cuántas personas solo en la región de Fresno preparan activamente a los niños en línea para que se reúnan en encuentros sexuales.



Más de 190 siguieron conversaciones con menores
En el operativo más de 190 contactos en línea siguieron las conversaciones incluso después de que se les dijera que hablaban con menores de edad. Además, un número considerable de casos enviaron imágenes sexualmente explícitas.

Cuando los sujetos pidieron a los agentes encubiertos que participaran en actos sexuales, se les proporcionó una dirección en Fresno, donde viajaron y posteriormente fueron arrestados, precisó el ICE.

Detalló que estos 34 hombres viajaron a pie, en patineta, bicicleta o vehículo para conocer a niños y niñas de 12 y 13 años, quienes resultaron ser agentes de la ley con insignias, pistolas y esposas.

Tras las detenciones, varios de los sospechosos admitieron haber victimizado a niños reales durante intentos anteriores.

Incluso, uno de ellos admitió que era VIH positivo y que planeaba tener relaciones sexuales con un niño de 13 años.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Ciclo escolar en Veracruz, entre carencias de internet, TV y sin cuadernillos
Prisión preventiva por sustracción de menores, pide diputada
Sismo sacude región montañosa en California, sin daños

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio