Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 6, 2020 / 15:02
Le autorizó Relaciones Exteriores nombre social a gremio cañero
Dámaso León Ruiz
Le autorizó Relaciones Exteriores nombre social a gremio cañero
Foto: Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo, Ver.- No se hará público el listado de agremiados a la Organización Cañera del Papaloapan, AC, que van conformando abastecedores del ingenio San Cristóbal, hasta que se dé su inserción en índice de gremios cañeros que mantiene la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), expresó el dirigente Pedro Vergara Galó.

Y es que se trata de no dejar expuestos a productores de caña a ajustes del gremio cañero que dejarían, pues se le podrían cobrar de golpe todos los créditos que haya solicitado, dado que se consideraría que se cambia de organización.








.

Mientras que Vergara Galó ya explicó que el proceso para darle estatus de asociación civil al gremio que está formando avanzo, pues la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), del Gobierno Federal, ya autorizó el uso del nombre de Organización Cañera del Papaloapan para el gremio que está formando.

Precisó que las propuestas que hace en el gremio que conformó son propuestas reales, que han pedido los cañeros, y no sus ocurrencias, acotando que hasta que se dé el registro él hará público el listado de agremiados.

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio