Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 6, 2020 / 09:11
Tormentas en cuencas y costas del sur de Veracruz, rachas de 45 km/h
Tormentas en cuencas y costas del sur de Veracruz, rachas de 45 km/h
Veracruz, Ver.- Para este día, la persistencia de un canal de baja presión extendido sobre el suroeste del Golfo de México, así como la cercanía de la onda tropical No. 25 al sur de Veracruz, ocasionará tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm), especialmente en la cuenca del río Papaloapan y en porciones medias y altas del Coatzacoalcos y Tonalá; tormentas puntuales muy fuertes se prevén en la zona montañosa del Jamapa-Cotaxtla y en zonas de planicie y costa del sur de Veracruz, mientras que para el resto de la zona montañosa y costa central de este mismo estado, las lluvias serán de 25 a 50 mm de manera puntual. En el resto de Veracruz y en el occidente y sur de Tamaulipas pueden ocurrir lluvias de menor intensidad. Estas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas.

El viento, en Tamaulipas, dominará del Este y Sureste de 25 a 35 km/h, con algunas rachas cercanas a 50 km/h por la noche en las zonas del norte y centro de la entidad. En Veracruz, el viento dominará del Este y Noreste con velocidades de 25 a 35 km/h y algunas rachas de 45 km/h en la porción costera el sur de la entidad. Asimismo, pueden presentarse rachas en zonas de tormenta.

Por su parte, el ambiente diurno continuará caluroso en Tamaulipas y en zonas de planicie y costa del territorio veracruzano, en tanto que, para la montaña se espera ambiente cálido. Por las noches y madrugadas dominará ambiente frío en porciones serranas de la región de pronóstico.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Por lluvias, mantienen labores de auxilio a vecinos de Mata de Uva
Potencial de lluvias, rachas de 50 km/h en zonas costeras y sur de Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio