Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oferta supermercado de Cosamaloapan retiros de hasta 500 pesos a jubilados
Ago 4, 2020 / 21:43
Oferta supermercado de Cosamaloapan retiros de hasta 500 pesos a jubilados
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Siempre y cuando tengan presumiblemente activas sus tarjetas de nómina, debito o crédito, trabajadores ya jubilados y pensionados son objeto de la oferta de poder retirar 500 pesos de sus cuentas en la compra de 300 pesos en gran tienda de autoservicio abarrotero.

Ello en el contexto de que se dieron recientemente largas filas para retirar recursos en cajeros automáticos el pasado fin de mes, cuando cerraron todos los bancos de esta ciudad, mientras que trabajadores jubilados y pensionados que cobran cada principio de mes en ventanillas bancarias no pudieron hacerlo.

Mientras que dicho esquema de captación minima de compra no lo ha manejado ninguna otra tienda de autoservicio en Cosamaloapan, estando ubicado el citado supermercado se ubica en la avenida Francisco I. Madero, en perimetro conocido como "el centro", en la zona comercial de la cabecera municipal.

Mientras que abogado consultado comentó, sin requerir honorarios por ello, que el obligado a pagar pensiones y jubilaciones a quienes fueron sus trabajadores, y con recurso en efectivo, es el original emisor del pago, esto es, el patrón, o bien el Seguro Social (IMSS), en el caso de que se reciba pensión de dicho organismo público descentralizado, aunque se paguen en bancos por comodidad.


CD/GL

Notas Relacionadas:

En el estado, cifra de casos de Covid-19 es de 31 mil 368, 62 nuevos
26,971 casos de Covid-19 en el estado, solo 98 nuevos casos este domingo
Con operativo sanitario en todo el estado, continúa cruzada contra el dengue

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio