Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 4, 2020 / 20:12
Pide SNTE-Tamaulipas retomar entrega de computadoras
Staff/Laredo Press
Pide SNTE-Tamaulipas retomar entrega de computadoras
CIUDAD VICTORIA, Tam.- Los trabajadores de la educación de México demostraremos que estamos con la patria y que nuestro objetivo fundamental y nuestra vocación histórica es atender a las niñas, niños y jóvenes en su formación como lo dijo, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, pero es necesario cerrar la brecha digital y reanudar la dotación de equipos de cómputo a estudiantes y profesores, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE.

José Rigoberto Guevara Vázquez destacó que los docentes están listos para dar inicio al ciclo escolar 2020-2021, en la modalidad que las circunstancias así lo permitan, cumpliendo ante todo con las disposiciones que marcan las autoridades de salud para proteger la salud de todos, pero atendiendo la alta responsabilidad de educar.

“Los docentes están listos para iniciar las clases en la modalidad que las circunstancias así lo permitan como lo dijo nuestro máximo líder el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, quién informó que el SNTE continuará con la recopilación de diagnósticos y propuestas de los docentes del país para contribuir a mejorar el sistema hibrido de educación y que una vez que se pueda regresar a las aulas sea en las mejores condiciones”, dijo.

Es necesario que los docentes cuenten con las nuevas condiciones de trabajo que implica la modalidad hibrida del ciclo escolar 2020-2021 y es preciso generar las nuevas condiciones de trabajo que implica esta nueva modalidad del próximo ciclo escolar, proporcionando a cada quien las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo, computadora, costos de la red e internet, como lo ha señalado el SNTE nacional.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, al igual que la dirigencia nacional hizo un reconocimiento los trabajadores de la educación, especialmente valora la disposición de las y los maestros de prolongar la jornada laboral, la invasión de su espacio y su tiempo familiar, para mantener activo al sistema educativo, lo cual demuestra su compromiso y vocación, como siempre lo ha hecho y más en estos tiempos en los que se registra una emergencia de salud.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Designan nuevo director de Salud de Laredo, Texas
Alerta en Nuevo Laredo, continuarán las lluvias

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio