Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 4, 2020 / 19:29
Elementos de Tránsito Municipal protagonizan persecución fallida en Córdoba
Elementos de Tránsito Municipal protagonizan persecución fallida en Córdoba
Pretendían extorsionar al conductor con la famosa mordida.
Córdoba, Ver. - Una patrulla de Tránsito Municipal bajo el mando de Abner Clairgue Sosa, protagonizó una persecución de película sobre el bulevar Tratados de Córdoba en contra del conductor de una unidad trimoto (motocarro) quien se negó a darles la "mordida" a cambio de no ser infraccionado.

Ante la negativa del ciudadano, los corruptos elementos iniciaron una persecución que quedó grabada en vídeo por uno de los conductores que circulaba por el lugar. En las imágenes se muestra a una patrulla de Tránsito Municipal intentando dar alcance al conductor, quién utilizó todas sus habilidades para burlar a los elementos municipales y dejarlos en ridículo.



Pese a la humillación que recibieron en su afán por “el extra" para sus bolsillos, los oficiales de tránsito invadieron la jurisdicción al llevar su loca carrera sobre la autopista Córdoba-Orizaba hasta la altura de La Quebradora, donde en una maniobra el perseguido logró internarse en una de las colonias de la periferia y seguir con su huida, mientras que la patrulla municipal intentaba darle alcance.

Usuarios de las redes sociales, criticaron la falta de respuesta de los elementos al asegurar quedaron en ridículo, demostrando su incapacidad y nula capacidad de reacción. Además, criticaron la falta de capacitación con la que operan los oficiales de tránsito y la falta de interés de las autoridades municipales por reforzar a las corporaciones a su cargo.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Leticia López impone a su hija en evento musical, ignora talento de cordobeses
Sumar esfuerzos mejorará el desarrollo de zonas turísticas: López Callejas
Lety López agarra de bandera política puente a desnivel La Estación

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio