Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 4, 2020 / 12:39
“Tremenda explosión… Todo el personal está bien”: Embajador
“Tremenda explosión… Todo el personal está bien”: Embajador
Líbano.- El embajador de México en Líbano, José Ignacio Madrazo, ha dado a conocer que todo el personal de la Embajada de México se encuentra bien tras la explosión ocurrida en Beirut y ha compartido los teléfonos de emergencia para quien lo solicite.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador reportó que hasta el momento ya se encuentran recabando información al respecto.

“Tremenda explosión en el puerto de Beirut hace unos minutos. Se sintió en un radio de más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió. Todo el personal de la Embajada de México está bien. Estamos recabando más información”, escribió.

Asimismo, dijo que la explosión logró sentirse a más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió.

Por otro lado, compartió los números de emergencia desde Líbano y México en caso de que sea necesario.

“El teléfono de emergencia de la Embajada de México en Beirut, Líbano es el: Marcando en Líbano: 03 044598 Desde México: +961 3044598″, mencionó.

Además, la Embajada de México en Líbano compartió también los teléfonos de emergencia para quienes necesiten asistencia o protección del consular.

“Fuerte explosión reportada en el puerto de Beirut hace un momento. Recuerda, si te encuentras en una situación de emergencia o requieres asistencia y protección consular, la Embajada pone a tu disposición el teléfono 03 044 598”, escribió.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio