Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 3, 2020 / 09:00
Chubascos en montañas de Veracruz; cálido a caluroso en la costa
Chubascos en montañas de Veracruz; cálido a caluroso en la costa
Veracruz, Ver.- Hoy se espera que la presencia del canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México en combinación con la entrada de aire marítimo tropical hacia la región, mantendrán el potencial para chubascos (5.1 a 25 mm) vespertinos a nocturnos desde el sur de Tamaulipas y a lo largo de las zonas de montaña del territorio veracruzano, destacando las cuencas sobre el centro y sur de dicho estado, en donde se presentarán algunas lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm) a my fuertes (50 a 75 mm); mientras que en zonas costeras así como sobre el norte y centro de Tamaulipas no se descarta la presencia de alguna llovizna (menores a 5 mm) dispersas. Se prevé que dichas condiciones se mantengan acompañadas por actividad eléctrica.

El viento dominará de componente Este de 25 a 35 km/h en Tamaulipas, el cual puede alcanzar algunas rachas cercanas a 50 km/h en el norte del estado durante horas de la tarde o noche. Por su parte, en Veracruz, el viento dominará del Este y Noreste con velocidades de 25 a 35 km/h. Asimismo, pueden presentarse rachas en zonas de tormenta.

El ambiente diurno continuará cálido a caluroso, especialmente en Tamaulipas y en zonas de planicie y costa de Veracruz; en la montaña se prevé ambiente cálido. Por las noches y madrugadas dominará ambiente frío en porciones serranas de la región de pronóstico.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Potencial de lluvias, caluroso en planicie y costas de Veracruz
Por lluvias, mantienen labores de auxilio a vecinos de Mata de Uva

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio