Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 2, 2020 / 19:15
Patriots suma siete bajas para la temporada 2020 de la NFL
Patriots suma siete bajas para la temporada 2020 de la NFL
Estados Unidos.- Los Patriots suman ocho jugadores que no van a participar en la temporada 2020, y después de la baja de Tom Brady, ahora Bill Belichick tiene una gran cantidad de problemas que resolver. Los Pats no son los únicos con problemas, ya son muchos los equipos que suman bajas, y el argumento es muy válido: cuidar la salud propia y de sus familias.

El receptor Marqise Lee se convirtió en el octavo jugador de Nueva Inglaterra que no jugará la próxima temporada. El resto son Dont’a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolen, al fullback Danny Vitale y al liniero ofensivo del escuadrón de prácticas Najee Toran.

“Este es un gran proceso que tuve, conmigo y mi pareja, en lo que respecta a la familia. El factor de riesgo en el que creemos que está yendo por ahí, simplemente no valió la pena en cierto sentido.

Simplemente también muchas incógnitas”, comentó el receptor.

Detroit, sin QB
El quarterback de los Lions, Matt Stafford debe terminar su cuarentena, pues estuvo cerca de un compañero que estaba contagiado de Covid, por lo que Detroit lo colocó en la lista de reservas/Covid.

No está claro cuánto estará fuera Matthew Stafford, de acuerdo al protocolo de la NFL, pero el equipo está programado para arrancar sus entrenamientos de fuerza y acondicionamiento hoy.

Matthew Stafford viene de una lesión en la espalda que terminó anticipadamente su temporada del 2019, lo que le costó los últimos ocho partidos de la campaña pasada.

“Creo que lo mejor para todos es estar lo más seguro posible, tengas una esposa embarazada en casa con hijos-o no”, indicó Matthew Stafford en mayo. “Obviamente nadie lo sabe realmente, no hay datos concretos sobre esto todavía, sobre lo que hace a una mujer embarazada o un bebé. Sólo estamos tratando de asegurarnos que estamos haciendo todo lo posible para limitar nuestra exposición.

Baja sensible en Jets
C.J. Mosley, linebacker de los Jets, habría optado por no disputar la temporada de la NFL, aunque no está confirmado, son varias las fuentes que lo dan como un hecho. El estelar defensivo prefiere cuidar su salud y la de su familia.En su carrera, C.J. Mosley, reclutado en la primera ronda del draft del 2014 por los Ravens, ha sido seleccionado cuatro veces al Pro Bowl e igual número de ocasiones al segundo equipo All-Pro.

24-horas.mx

CD/JV


Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio