Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 1, 2020 / 18:45
continuará el clima caluroso en costas de Veracruz con lluvias aisladas en zonas montañosas
continuará el clima caluroso en costas de Veracruz con lluvias aisladas en zonas montañosas
Veracruz.- Para este período, el frente No. 69 tenderá a debilitarse sobre el sureste de Estados Unidos, mientras que sobre el noreste mexicano continuará extendido un canal de baja presión, al igual que otro canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México. Estos sistemas, junto con el desplazamiento por el sur mexicano de la onda tropical No. 24, mantendrán las condiciones para lluvias y actividad eléctrica, previéndose tormentas fuertes (25 a 50 mm) a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en el occidente y sur de Tamaulipas y sobre zonas montañosas y sur de Veracruz; en el resto de la entidad tamaulipeca y sobre zonas de planicie y costa del norte y centro de Veracruz se prevén lluvias de menor intensidad. Las precipitaciones serán, generalmente, vespertinas a nocturnas en Tamaulipas y en zonas montañosas y sur de Veracruz, y nocturnas a matutinas en la costa veracruzana.

El viento, en Tamaulipas, dominará en las componentes Norte y Este con velocidades de 25 a 35 km/h. Para Veracruz se espera viento del Este y Noreste de 25 a 35 km/h. Asimismo, pueden presentarse rachas en zonas de tormenta.

El ambiente diurno continuará cálido a caluroso en Tamaulipas y en zonas de planicie y costa de Veracruz; en la montaña se prevé ambiente cálido. Durante la noche y madrugada dominará ambiente frío a fresco en porciones serranas de la región de pronóstico.


CD/JV



Notas Relacionadas:

Reloj climático en NY muestra “el tiempo que le queda al mundo”
Dalai Lama reclama lucha mundial contra cambio climático

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio