Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nuevo director interino de Aduanas en Laredo, Texas
Jul 27, 2020 / 17:44
Nuevo director interino de Aduanas en Laredo, Texas
Primitivo López/Laredo Press
LAREDO, Texas .- Andrew Douglas, asume interinamente la Dirección de Aduanas de Laredo en sustitución de Gregory Alvarez, quien se había desempeñado como Director de Puerto desde noviembre de 2015.

Douglas era Director Asistente de Operaciones de Campo, Seguridad Fronteriza de la Oficina de Campo de Detroit
"Habiendo venido de una oficina local con grandes cantidades de tráfico de carga vinculado a la industria automotriz, el puerto de Laredo, que también procesa volúmenes significativos de partes de automóviles, maquinaria y automóviles terminados, se sentirá como en casa, con un clima ligeramente más cálido", dijo Douglas.

"Espero reunirme y trabajar conjuntamente con nuestros socios federales, estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley y las partes interesadas del comercio internacional para ayudar a facilitar el comercio legal mientras se mantiene el enfoque láser en nuestra misión vital de seguridad fronteriza",agregó.

Douglas es responsable de administrar una fuerza laboral de más de 1,200, operaciones y actividades de cumplimiento en cuatro puentes internacionales, un aeropuerto internacional y una instalación de cruce ferroviario; además de mantener las responsabilidades de administración y supervisión para procesar casi 17 millones de viajeros, 2.3 millones de camiones comerciales y más de $ 139 mil millones en comercio anualmente.

Antes de esta asignación, Douglas recientemente se desempeñó como Subdirector de Seguridad Fronteriza para Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en la Oficina de Campo de Detroit.

En esta capacidad, ayuda con la supervisión operativa de siete puertos principales de entrada en el estado de Michigan, incluido un presupuesto operativo de $ 75 millones y dirige las actividades de más de 1,400 empleados.
Las responsabilidades de Douglas incluyen la implementación de iniciativas contra el terrorismo y contra el contrabando; políticas de admisibilidad de viajeros; gestionar las operaciones generales de pasajeros (terrestres, aéreas y marítimas); y operaciones especiales de cumplimiento para garantizar la integridad de la frontera.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Designan nuevo director de Salud de Laredo, Texas
Alerta en Nuevo Laredo, continuarán las lluvias

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio