Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 26, 2020 / 08:48
Princesas y superhéroes, caretas que tus niños sí usarán
Princesas y superhéroes, caretas que tus niños sí usarán
¿Tus niños no quieren utilizar careta para protegerse? Esta empresa diseñó unas especiales de superhéroes y princesas
Ciudad de México.- ¿Tus niños no quieren utilizar careta para protegerse? Esta empresa creó unas especiales con diseños de superhéroes, princesas, unicornios y demás personajes de dibujos animados.

Con la ‘Nueva Normalidad’ llegaron nuevos aditamentos que debemos utilizar para evitar contraer covid-19, tales como el cubrebocas, careta y guantes, mismos que ya es común ver que se venden hasta en los cruceros viales.

















.

Pero, cómo logras que tu pequeño se proteja cuando hay que salir ¡sencillo! cómprale una careta de su personaje favorito… las fabrican en Toluca, Estado de México.

Diseñada con un PVC rígido para el soporte, que sea cómodo y ligero así como una mica calibre 15 milésimas impresa digitalmente con motivos de personajes animados, estas caretas fueron pensadas para niños, pero hasta los adultos las quieren.

La empresa Plastigryl, dedicada a la fabricación de sellos de goma, letreros, piezas de acrílico y pizarrones cambió de giro durante la pandemia, pues la venta estos productos fue nula, por lo que comenzaron a fabricar estas caretas lavables.

En su página de Facebook también ofrecen caretas escolares, personalizadas con el color oficial y nombre de la escuela, así como el nombre del alumno.

Las oficinas del consorcio industrial se encuentran en Av. Independencia 414-A, Centro, C.P. 50000, Toluca, Estado de México.


Excélsior

CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio