Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 20, 2020 / 14:42
Arranca Sedema segundo periodo de Verificación Vehicular
Arranca Sedema segundo periodo de Verificación Vehicular
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (SEDEMA) informa que dio inicio al segundo semestre del calendario de verificación vehicular, a fin de continuar con acciones eficaces que contribuyen a evitar la degradación ambiental.

Al respecto, el primer semestre de este programa, que concluyó el pasado 30 de junio, obtuvo una verificación total de 494 mil 848 vehículos con una recaudación de 53 millones 123 mil pesos. Cabe subrayar que durante marzo y junio la respuesta de la ciudadanía fue favorable superándose las cifras de 2019.

En este sentido, se garantiza la protección de los usuarios contra Covid-19, en estos Centros y verificentros, implementando medidas sanitarias como la sana distancia y demás recomendaciones, emitidas por la Secretaría de Salud federal.

El monto de la verificación se mantiene en 365.20 pesos, sin ningún tipo de recargo. No obstante, en dado caso que algún establecimiento imponga un cargo no establecido, Sedema exhorta a la ciudadanía a reportarlo en las oficinas de la Dirección General de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental o al teléfono 2288 18 11 11.

Por último, la dependencia recuerda que los meses de julio y agosto corresponde a vehículos cuyas placas terminan en 5 o 6. El calendario de verificación para este segundo semestre puede consultarse en la página: www.veracruz.gob.mx/medioambiente.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio